TONI junto a Paccari presentó al mercado Toni Majestik Mini Paccari, un helado Ecuatorianamente Irresistible. Esta innovación combina las mejores materias primas: cremosa leche 100% TONI, con una exclusiva cobertura de chocolate orgánico Paccari, logrando una experiencia multisensorial.
La colaboración entre ambas marcas se fundamenta en un propósito compartido: generar un impacto positivo en toda la cadena de valor y sus consumidores. Además, esta alianza destaca el origen de los ingredientes y visibiliza el rol de los ganaderos y agricultores, como parte fundamental de la calidad de esta innovación.
Alfredo Rodríguez, Director de Marketing y Estrategia Comercial de Tonicorp comenta: “el nuevo helado está inspirado en nuestro propósito de marca «Alimenta tus ganas de crecer siempre», que nos guía a tomar decisiones que impactan de manera positiva tanto nuestros consumidores y cadena de valor, a través de tres pilares fundamentales:
1) Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI)
2) Cuidado Ambiental y 3) Tecnología e Innovación”.
Bajo este contexto, TONI fomenta el desarrollo de alianzas estratégicas que impulsan el crecimiento de la industria y también generan un sentido de orgullo por el origen ecuatoriano.
Además, Alfredo enfatizó: “En Majestik Mini Paccari se refleja el esfuerzo de toda nuestra cadena de valor. En la compañía, somos un referente en el modelo de ganadería sostenible que impulsa la competitividad en toda la cadena láctea, trato ético al ganado, la inclusión de pequeños ganaderos y el cuidado del medio ambiente. Esta alianza con Paccari nace precisamente de un propósito común: generar un impacto positivo en nuestros ganaderos y agricultores. Con este helado, buscamos despertar el orgullo ecuatoriano y ofrecer una experiencia multisensorial a nuestros consumidores.”.
Para Paccari, Toni Majestik Mini es el reflejo de que “la unión hace la fuerza y esto es un claro ejemplo: un helado hecho de la mejor leche, cubierto con el mejor chocolate del mundo, orgullosamente ecuatoriano”.
Esta alianza representa una unión de tradiciones y sabores que promete deleitar a los consumidores. Paccari, conocida por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, cuenta con 22 años de trayectoria es la empresa de chocolate más premiada del mundo con 425 galardones. “Esta colaboración puede significar un intercambio de conocimientos y técnicas que beneficia a ambas partes, permitiendo a Paccari explorar nuevas formas de presentar su chocolate, ofreciendo a los clientes una experiencia única que combina la riqueza del chocolate de Paccari con la cremosidad del helado de Toni”, enfatizó Santiago Peralta, Gerente General de Paccari.
Como parte del evento de lanzamiento, ambas marcas participaron en el conversatorio “Sinergia de marcas que lideran las buenas prácticas empresariales”. Este diálogo se centró en la colaboración efectiva entre las empresas, sus ganaderos y agricultores,
destacando cómo su trabajo conjunto contribuye de manera significativa al desarrollo
de las industrias láctea y del chocolate en el país.